Ads 468x60px

miércoles, 24 de octubre de 2012

Descargar Gratis TuneUp Utilities 2013 la versión con Crack


Descargar Gratis TuneUp Utilities 2013 la versión con Crack


Descargar Gratis TuneUp Utilities 2013 la versión con Crack
TuneUp Utilities 2013 ofrece un rendimiento significativamente mejorado y sostenido. Rendimiento sin concesiones, la vida máxima de la batería, un PC libre de problemas, y el ahorro de energía inteligentes, eso es lo que el usuario puede esperar con TuneUp Utilities
2013. Lleno de más de 30 herramientas para que el equipo en plena forma.

1-Click Maintenance optimiza tu PC en 5 minutos
Disk Cleaner 2013 Limpia más de 150 programas
Optimización en tiempo real 2.0 pone fin a cerdos de recursos
Modo Económico extiende la vida útil de la batería
Más de 30 herramientas útiles en un solo paquete
Nuestras características de ajuste de primas establecido estándares en lo que respecta a la eliminación de los rastros del navegador y los restos de otro equipo. El 2013 flamantes TuneUp Utilities ahora limpia alrededor de 150 programas de PC populares, 28 funciones de Windows ® y navegadores de 25 - un récord para este producto, hecho posible gracias a nuestra investigación intensiva. Otros aspectos destacados del nuevo: Con el nuevo vivo función de optimización 2,0, TuneUp reconoce y ayuda a detener las aplicaciones más hambrientos de recursos en su PC, portátil o tablet.
¡NUEVO! TuneUp Disk Cleaner 2013: El Limpiador profesional para su PC
El desorden de datos se acumula demasiado lejos en su computadora sobre una base diaria. No sólo llenar su disco duro, también puede causar caídas del sistema y poner en riesgo su privacidad. El TuneUp Disk Cleaner 2013 es su nuevo seguro de limpieza profesional:
Residuo del programa: TuneUp Utilities 2013 limpia los registros de chat, listas de historial y archivos almacenados en caché de más de 150 programas populares, en un solo paso.
Datos de Windows basura: El TuneUp Disk Cleaner nueva forma fiable limpia 28 funciones de Windows, incluyendo restos de instalación (Instalador de Microsoft), informes de errores, archivos temporales.
¡NUEVO! TuneUp Browser Cleaner 2013: Navegador Borra Traza fiable
Protege tu privacidad mediante la limpieza completa de más de 60 zonas de Internet Explorer ®, Google Chrome, Opera ®, ® Safari y Firefox ®. Detecta y limpia rastros numerosos como las cookies de Flash que incluso su propio navegador no limpiar. Con el limpiador de TuneUp nuevo navegador, usted incluso optimizar las bases de datos del navegador.
MÁS POTENTE! TuneUp Registry Cleaner Limpiador de acceso directo y TuneUp
Nuestro limpiador mejorado TuneUp Registry permite escanear y limpiar las áreas aún más en su registro, por lo que el corazón de su sistema Windows más impecable que nunca. TuneUp Shortcut Cleaner La mayor limpia accesos directos huérfanos, defectuosas listas de historial de Windows y otros programas de su disco duro.
¡NUEVO! TuneUp Optimización en tiempo real 2.0: Detiene ávido de recursos aplicaciones de forma aún más eficaz
Esto se ve en todos los PC: Los programas que se ejecutan en segundo plano, consumiendo memoria RAM, y el robo de un equipo de hasta la última gota de sus recursos. TuneUp Optimización en vivo detiene esta pérdida de rendimiento: Los programas activos conseguir una mayor prioridad y los programas no utilizados del fondo a un menor. Con TuneUp Utilities 2013, va a utilizar la función de Optimización en tiempo real de forma más eficiente:
Desactivación de programas: La nueva función inteligente Optimización en tiempo real puede aprender, también. Si una aplicación ávido de recursos es demasiado visible, puede utilizar el asistente de nuevo para ponerlo en "standby" con el toque de un botón.
Las reglas de excepción: Con sólo un clic del ratón, usted puede evitar que su favorito hambrientos en el desempeño de los programas de cambio de categoría para que reciban la máxima potencia.
Fácil de entender los nombres de programa: el nuevo asistente Optimización en tiempo real muestra los nombres reales de los programas que son claramente comprensible - descripciones crípticas proceso son una cosa del pasado. De esta manera usted sabrá inmediatamente qué programas están forzando su equipo al máximo.
Con TuneUp Optimización 2.0 Live es más fácil que nunca para identificar rápidamente los hambrientos de recursos de aplicaciones y obtener una mejor optimización de su PC.
Ahora es compatible con Windows 8: TuneUp Utilities 2013 trabaja con la marca nueva de Microsoft Windows 8.
Mantenimiento con 1 clic y Mantenimiento automático: Un total de cuatro herramientas de eliminación ajustado y mejorado de rastreo - TuneUp Disk Cleaner, Cleaner TuneUp Browser, TuneUp Registry Cleaner, Cleaner y TuneUp Shortcut - haga Mantenimiento con 1 clic y Mantenimiento automático más potente que nunca.
TuneUp Process Manager El nuevo TuneUp Process Manager muestra fácil de entender, nombres e información en todos los procesos de fondo, que le da una mejor visión de su PC. Y el especial "Zona Caliente" característica destaca en particular programas exigentes en color.


1. Instalar el programa (Durante installtion colocar ninguna dirección de correo electrónico falsa).
2. Cierre la aplicación y matar procesos en administrador de tareas / icono de la bandeja.
3. Copia el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio de instalación por defecto.
4. Ejecutar "REGME" archivo y unirlos.
5. Hecho, Enjoy.

Password: neu

Haga clic aquí para descargar




Password: neu


Pulse la tecla "Ctrl + S" en keyboard para descargar un archivo en Google Drive..

Todos los enlaces de descarga se abrirá en una nueva pestaña. :)

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...